domingo, 5 de octubre de 2008

Decepción

A pesar de que muchas veces caigo me doy cuenta de la gran fuerza que tengo y me vuelvo a levantar, no importa cuantas personas me han decepcionado y algunas otras que creí que no valían tanto me demuestran lo contrario como cambia la vida!!!!! Es impresionante como puede cambiar tan radicalmente lo que piensan las personas de ti y de igual forma lo que tu piensas de ciertas personas hay veces que esperas mucho y entonces apuestas todo lo que tienes por que crees que vas a ganar, y cuando te das cuenta de que no es así te decepcionas pero finalmente NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA, pienso que a veces es cuestión de precaución cuando apoyes a alguien lo tienes que hacer de forma incondicional sin esperar nada a cambio por que si esperas mucho te lastimas y te das cuenta de que no valió la pena en muchas de las ocasiones.

Yo no se si a veces soy rara pero me gusta demostrar cuando quiero a alguien y doy todo lo que tengo por hacerlo sentir bien sin darme cuenta de que a veces no es reciproco, ahora me doy cuenta de que yo soy especial y quien no sepa valorar lo que soy es mejor que este lejos de mi y de mi camino aunque a veces eso me lastime.

No hay comentarios: